3.5.10

Ubuntu 10.04

Y bueno se ha liberado la nueva versión de Linux Ubuntu llamada Lucid Lynx y pues en lo personal me sigue sorprendiendo con la rapidez que este sistema esta a la altura del famoso-odiado Windows, tal vez alguien piense que ya hasta lo sobrepaso pero bueno dejemos eso para otro tema de discusión jeje.

A lo que voy es que con esta nueva versión el ya famoso sistema nos deja un gran sabor de boca a los usuarios que lo estamos usando desde algún tiempo, y ni se diga a los nuevos que se sorprenden al ver la gama tan alta del sistema.

Ahora mas que antes facilita las cosas como instalación de aplicaciones, drivers, juegos etc etc, y con la rapidez que lo caracteriza.

Una característica  que nos permite estar conectados directamente con nuestras redes sociales desde nuestro menú así también de los clientes de mensajería.

Y que hay con aplicaciones que queramos instalar, únicamente tenemos que recurrir al centro de software de Ubuntu, buscar el que queremos y dar click a instalar, una gran diversidad de programas dividido en distintas categorías, nuestro siempre fiel navegador Firefox, aunque no el único disponible.

Y bueno además de todo lo anterior una nueva apariencia que gusta a cualquiera, con su ya acostumbrado formato, simple tal vez pero atrayente tambien.

Solo queda que lo prueben por si mismos, y puedan darse cuenta que ahí algo mas además de windows que esta a las expectativas de lo que se espera en un sistema operativo.

Donde conseguirlo?

Unicamente recurrir a la pagina de Ubuntu par echar un vistazo de todo lo que puede ofrecerte directamente en linea:


Puedes desde descargar el Sistema para quemarlo en un disco, hasta únicamente descargar el instalador para Windows desde aquí:


El cual únicamente ejecutar, configurar y esperar a que se descargue el sistema e instale.
Bueno eso es todo por el momento espero disfruten de este sistema si se animan a probarlo.


Comparte en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario siempre es valioso

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.