25.1.10

Tokyo Magnitude 8.0 [Reseña]

La historia nos centra en Tokio, en medio de un terremoto de 8.0 en escala de Richter, que ha asotado la ciudad y con lo cual nos da a conocer a nuestra primera personaje llamada Mirai la cual esta recordando lo que días atrás había deseado en un pensamiento un poco desalentador y que desgraciadamente se vuelve realidad.

Esta historia principalmente se centrara en relatar la tragedia y los diversos problemas a los que se enfrentaran los personajes Mirai y Yuuki su hermano para regresar a casa en Setagaya, en compañía de Mirai, después de asistir a una exposición de robots en Odaiba, por el inicio de las vacaciones de verano, viendo destrucción y muerte a su paso como la caída de la torre de Tokio.

Personajes:

Mirai
Una estudiante que quiere parecer adulta y que no necesita de nadie, siempre esta molesta y a veces es un poco grosera con la gente que la rodea.

Yuuki
Hermano de Mirai un niño inocente el cual lo único que quiere es ser un gran diseñador de robots en un futuro, ademas de un objetivo importante unir a la familia otra vez.

Mari
Hace entregas a domicilio, conoce a Mirai y Yuuki en el centro comercial de Odaiba comprando un regalo, la cual despues de la tragedia ayuda a Mirai a rescatar a su hermano uniéndose a partir de ahí para regresar a casa.

Este es uno de los mejores animes del 2009 que la verdad vale la pena verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario siempre es valioso

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.